Campamentos de verano 2014

2014-campamentos-en-verano-jovenesActividades seguras. Ponemos gran atención al desarrollo de la estancia; Tipo de comida, dietas, atención personalizada, integración, etc Tú eres lo más importante.

Sumérgete en un verano único ¡Participa!

 2014

Un albergue para realizar campamentos de verano con seguridad;  Con dormitorios comunitarios, separados chicos de chicas y con literas. Baños comunitarios con cabinas personales y espacios comunes. Realmente la casa nos sirve de seguro cobijo y las actividades las realizamos aprovechando el entorno y sus posibilidades.

 

¿Qué puedes hacer durante las vacaciones de verano?

Ven a participar; queremos sacar provecho del espacio donde nos encontramos con el fin de agrupar en nuestro programa una interesante propuesta veraniega. Visitaremos lugares cercanos como la costa, villas turísticas, parques, museos, etc. Conocerás las zonas de turismo y los grandes recursos naturales del oriente de Cantabria, una comunidad autónoma que guarda un encanto especial.

Un buen entendimiento en el Camp:

montar a caballo 2014

Podemos decir que la convivencia es nuestra segunda propuesta. Se resume muy fácil; hay que ser tolerantes y mostrar un trato amable. De esta forma todos mostraremos respeto y seremos respetados. Esta parte siempre se cumple, vas a sorprenderte de la cantidad de personas que están deseando conocerte y disfrutar con nuevos amigos/as durante las actividades.

aprende surf en verano

Programa que proponemos:

Mantenemos dos dinámicas principales que son el Inglés y el Surf. Creemos que ambas son muy interesantes y merece la pena dedicarles atención especial durante el campamento de verano. Para conocer más exactamente el programa, hay que visitar el enlace que aparece en esta web y hacerse una idea más precisa de lo que va a ocurrir durante los campamentos.

Programa de actividades

Aprovecha la oportunidad de divertirte y aprender en tu tiempo libre. Te proponemos una magnífica experiencia en estas vacaciones.

PROGRAMA VERANIEGO:

¿Quieres más información? No dudes en ponerte en contacto.

Fechas y precios verano 2014

Tandas para participantes de 12 a 17 años. Consultar otras tandas para más pequeños. campamentos verano

Te esperamos este Verano

Por: Lourdes Martínez

Summary
Article Name
Abierto el plazo de inscripción verano 2014
Author
Description
Verano 2014: Abierto el plazo de inscripción de la nueva temporada. Consulte "transfers" de llegada incluidos en el precio para participantes de campamentos de verano desde Madrid incluye monitorado acompañante. Para niños y adolescentes.